El microcemento es un revestimiento continuo de vanguardia de uso decorativo a base de resinas, cementos y pigmentos. Por su naturaleza, el microcemento posee amplias propiedades que lo hacen único y versátil.
Su principal virtud; no necesita juntas de dilatación y no cuartea, por lo que permite cubrir amplias superficies(suelos y paredes) sin rupturas visuales.
Por su variedad de colores y acabados es una herramienta básica y actual para los decoradores, indispensable para diseñar espacios y ambientes respondiendo a la sensibilidad del que los imagina.
El microcemento presenta paños continuos. Logra imágenes de suelos y paredes únicos y de puro diseño.
El microcemento es aplicable en cualquier superficie de suelos o paredes. No necesita juntas y está disponible en todos los colores.
El microcemento se adhiere eficazmente a cualquier base, incluyendo yeso, pladur, cemento, fibrocemento, hormigón, madera, metal, plástico, asfalto, mosaícos e incluso revestimientos cerámicos lisos y azulejos porcelánicos.
El microcemento se conoce por sus altísimos valores de resistencias mecánicas (compresión, flexión, abrasión) y químicas.